INVESTIGADOR Y COORDINADOR DEL PROYECTO


LUIS AGUIRRE MORALES

Nace en Ensenada Baja California, México, y actualmente reside en la Ciudad de México. Pintor y politólogo mexicano. Su obra nos adentra a una plástica diferente, donde refleja temas políticos y sociales, no guarda una estructura formal, plagada de realidades cotidianas y simbolismo oscuro, utilizando diversos materiales desde el carbón, sanguina, piroxilina, óleo, sobre soportes y tela.

Inicia su formación artística con pintores como Alfredo Zalce, Raúl Anguiano y José Luis Cuevas realizando exposiciones en México y Estados Unidos, destacando su participación en el Reyna Sofía de Nueva York así como la Bienal de Florencia.

A través del tiempo y la experiencia, destaca su pasión por la investigación de obras de arte; entre sus grandes descubrimientos se encuentra: “El código Modigliani” y “El estudio de la obra boceto a  sanguina de “La Última Cena” de  Leonardo Da Vinci” haciendo de su quehacer profesional el binomio perfecto tanto en la expresión artística así como en el aporte a la cultura internacional como nacional, siendo el único experto en arte mexicano reconocido en Europa.

Se traslada a la Ciudad de México a los ocho años de edad, donde cursa diversos estudios y finalmente se forma en la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma Metropolitana. Sigue con sus estudios profesionales en Bridgewater College, Estados Unidos durante tres años, donde se desvía de la pintura académica y se inclina por la pintura simbólica oscura de la crítica social.

La cultura para Padin es un eje articulador para la construcción de mejores sociedades y sobre todo debe de estar al alcance de todos. Considera que la pobreza y la desigualdad deben ser temas prioritarios de los gobiernos y con ayuda de acciones y programas culturales paulatinamente se disminuirán dichas brechas.

DESCUBRE EL APORTE EN LA CULTURA Y EL ARTE DEL INVESTIGADOR.

HAY MÁS DE 4 MIL SIQUEIROS FALSOS.”

EL UNIVERSAL

Esta es la descripción del archivo. Describe de forma concisa el contenido de tu archivo y asegúrate de incluir la información de contacto para preguntas y comentarios.

ES ÁNGEL ZÁRRAGA UN ARTISTA INMORTAL

El Siglo de Durango

PORTADA DE DIARIOS NACIONALES

REVELA INVESTIGADOR EL "CÓDIGO MODIGLIANI"

El REFORMA


Investigación sobre  el código secreto que relaciona la  obra pictórica de Modigliani con el ocultismo y la numerología.

 Ciudad de México, México

Diseñador Web: Jazmín Enríquez | 

© 2018-2020 The Lost Da Vinci.Todos los derechos reservados. Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del autor